Comertia
Associación
>

Para comprar como quieres y con más ventajas

Queremos estar a tu lado
Más de100marcas
Más de4.000establecimientos
Más de35.000puestos de trabajo

Todo lo que necesitas

En los establecimientos de Comertia encontrarás muy cerca de ti todo aquello que necesites y adaptado a tu estilo de vida.
  • Ambiente
    respetuoso


    En nuestros establecimientos podrás mirar tranquilamente todo lo que quieras sin ninguna presión ni sensación de inseguridad, porque nuestra misión es velar por tus intereses y hacer que los establecimientos cumplan con la normativa que rige cada sector.
  • Productos de
    calidad


    Comertia certifica con criterios estandarizados la procedencia y calidad de los productos que se venden en los establecimientos asociados, para que puedas consumirlos o usarlos con toda confianza y tranquilidad.
  • Las mejores
    marcas


    Muchos de los establecimientos de Comertia son marcas conocidas y nacidas en Cataluña, donde encontrarás siempre una oferta variada y actual de productos donde poder escoger y tener la satisfacción de encontrar aquello que buscabas.
  • Atención
    especializada


    Todos los profesionales que trabajan en nuestros establecimientos tienen la formación, la vocación y la capacidad de informarte sobre aquello que venden, y asesorarte en tus compras si lo que necesitas es la recomendación de un experto.
  • Últimas tendencias
    y tecnología


    Disfruta de una oferta actual y adaptada a tu ritmo de vida, porque promovemos el intercambio de información y conocimiento entre establecimientos para saber cuáles son las últimas tendencias y cómo podemos añadir novedades tecnológicas para hacer tus compras más cómodas y satisfactorias.
  • Colaborando con el
    crecimiento local


    El comercio local es una pieza fundamental de la sociedad. Por eso, tu acto de compra tendrá un efecto positivo y directo en tu entorno: aumento del número de establecimientos para mejorar la oferta, creación de puestos de trabajo, preservar nuestro estilo de vida y cultura.

Quiero recibir
la newsletter
Síguenos

Comertia
Asociación
>